¡Antología ya está on line! Con mucha información para cambiar el mundo

Marketing Social 17 de septiembre de 2019
Logotipo grande (para redes sociales) 1500x1500pixeles

Somos Antología, una revista digital que nace de la inquietud de un grupo de profesionales por devolverle a la comunicación su función social de creación de soluciones.

Quienes conformamos la revista, creemos firmemente que la comunicación, el marketing y la publicidad, usados correctamente, son potentes herramientas para crear contenidos que ayuden a difundir ideas y proyectos que conviertan el mundo en un lugar mejor para todos.

Admiramos a las personas que desde distintas organizaciones sin fines de lucro, ONGs, Fundaciones y emprendimientos sociales, dedican su tiempo a trabajar para que el mundo sea un poco más justo; y queremos sumar nuestro granito de arena ofreciéndoles artículos y noticias de utilidad sobre marketing social, comunicación, técnicas de fundraising y planificación estratégica para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Esperamos ser material de referencia y consulta permanente para quienes todos los días cambian el mundo a través de las organizaciones que componen el llamado “Tercer Sector”. Los tiempos cambian y con ellos surgen nuevas técnicas, nuevas formas y nuevas tendencias; por eso es imprescindible mantenerse informado y actualizado.

¡Nos vemos on line!

REVISTA ANTOLOGÍA
Información para cambiar el mundo

Te puede interesar